viernes, 4 de diciembre de 2009

Recuerdo...


Que sentido tienen en nuestra vida los recuerdos?...una vez escuché que elegimos que recordar y que olvidar de nuestra mente...en mi caso no recuerdo muchos momentos felices de esa edad, intento imaginar como era mi risa, que juegos me quitaban el sueño o a que le temia...pero no lo encuentro en mi memoria.
Que sentido tendría la vida los primeros años si recordaramos tan poco?,o si tan sólo esos recuerdos adormecidos se convirtieran en gestos, costumbres y miradas enmascaradas?
Tal vez el nacer nos lleva a dormirnos por un tiempo, hasta darnos cuenta que la llave sólo esta en la simpleza de comprender que sólo el renacer sin tiempo y sin otros pasos es lo único necesario para encontrarnos.

1 comentario:

  1. ¿Recuerdos de la niñez? Siempre recordaremos lo que nos impacto. Pero los gestos, algunas costumbres y como tu dices miradas enmascaradas, las tenemos...muchas veces al ver a un niño, decimos: mira como tuerce la boca, igual que su padre. De igual forma se presentan usos y costumbres y si tuvimos cerca a alguien con mirada enmascarada, ese niño lo imitara a la perfeccion. Cuando pasen muchos años, de repente en ese hombre surge un pensamientos y trata de hacer realidad algo que siempre vago en su mente sin jamas concretarse. A veces tenemos la sensación de que nos hemos reencarnado pues nos aparecen recuerdos "vivos" de algo o de alguien, pero solo es un recuerdo que a aflorado ala superficie de nuestras vidas. un abrazo

    ResponderEliminar